Tu CASA Nuestro Compromiso.

Acepta los términos y condiciones

Los términos y condiciones fueron aceptados. ¡Gracias por confiar en FullHouseViviendas!

Lo que Opinan Nuestros Clientes

BUENO
26 reseñas en
Victor Giménez
Victor Giménez
23/03/2024
Buenas.contrate los servicios de alexis por que llegue a un acuerdo economico con la firma, contrate llave en mano y la casa esta en condiciones habitables, no me quede esperando en mi casa sentado que me llamaran para darme la llave, cada tres dias le pegaba una vuelta a la obra para controlar y a veces corregir pequeñas fallas que los chicos solucionaban de inmediato,contarte sus servicios por un señor de entre rios y estoy conforme
Agustin Negrette
Agustin Negrette
30/11/2023
Quiero expresar mi aprecio por el trabajo realizado en la construcción. La distribución del espacio ha superado mis expectativas, brindando funcionalidad y confort. La elección de materiales de primera calidad y sostenibles refleja un compromiso con la durabilidad; Además, la integración de elementos modernos ha mejorado significativamente la experiencia habitacional. Agradezco tu profesionalismo y atención a los detalles durante todo el proceso. Sin duda, tu dedicación ha resultado en un hogar que cumple con mis necesidades y expectativas ¡Gracias por tu excelente trabajo! Atentamente, Agustín.
Claudia Huerga
Claudia Huerga
29/08/2023
Consulté y fui muy bien asesorada.
Fabian Acquaroli
Fabian Acquaroli
01/08/2023
Muy satisfecho con el trabajo pactado , se nota el profesionalismo con el que trabaja Alexis y su equipo , muy buena gente!
NORMA BEATRIZ QUEVEDO
NORMA BEATRIZ QUEVEDO
01/08/2023
Estoy tan contenta con el trato q Alexis a tenido conmigo y mis hijos!!!contenta porq,iso realidad mi sueño de tener casa propia, desde el minuto uno tuve confianza en el y el me brindo la confianza q tenia q tener hacia el,ya q tuve mala experiencia con otra empresa,pero con Fullhouse todo muy bien!!!gracias Alexis por todo, les recomiendo ciento por ciento sus servicios!!!!!!
Nelgx
Nelgx
31/07/2023
Excelente Calidad y Mano de Obra.
Veronica Bernaola
Veronica Bernaola
28/07/2023
Muy buena onda Alexis y todos los chicos, quedamos muy conformes con la casa y quincho que nos hicieron, muy recomendable 💕

¡Comparte esto con tus Amigos!